Nosotros

logo-alsurviajes-rgb

AlSurViajes Ltda nace hace más de 10 año en el sur de Chile, con la intención de ser una empresa que oriente de manera personalizada al viajero, o turista, en la búsqueda de nuevos destinos. En nuestros años de experiencia nos hemos caracterizado por ofrecer una planificación y asistencia caso a caso, por lo que nuestros clientes nos han favorecido con su confianza y fidelidad.

Nuestra empresa cuenta a su haber con un equipo multidisciplinario, experto en servicios turísticos y planificación de viajes, en Chile y en Europa. Una vasta red de empresas colaboradoras en el viejo continente, permite que los costos de los viajes cotizados por nuestros clientes tengan precios muy atractivos.

La propuesta de AlSurViajes es entregar una completa experiencia de viaje, hecha a medida, desde el primer contacto por parte de nuestros clientes, a través de reuniones presenciales o virtuales, buscando siempre adaptarnos a la disposición de tiempo y presupuesto de quienes nos han elegido para planificar sus vacaciones, viajes de negocio, luna de miel, giras de estudio o cursos de idiomas.

Nuestro sello distintivo es asistir al viajero en todo momento, inclusive mientras desarrolla su viaje.

Ven y “Descubre un lugar en el Mundo”, con AlSurViajes.

 

 

transbank